En Santiago del Estero, chaqueños protagonizaron choque en cadena

16/05/2018 | Policiales |

La ruta 34 fue escenario de dos accidentes en cadena en cuestión de minutos y a sólo dos kilómetros de distancia.
 
Entre los vehículo involucrados, detallaron que había una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de apellido Villarreal, oriundo de Santa Fe, quien viajaba con otros cuatro ocupantes; una camioneta Toyota Rav, guiada por un hombre de apellido Parra, domiciliado en Chaco, quien viajaba con su esposa; un automóvil Volkswagen Gol en el que viajaba un hombre de apellido Luna, oriundo de Chaco, el cual circulaba con cuatro acompañantes; una camioneta Chevrolet S10 guiada por un hombre de apellido Jainero, de Santa Fe y una Toyota Hiluxconducida por Fabio Gallardo, de Vilelas. Las fuentes consultadas señalaron que todos circulaban en sentido norte a sur, y por causas que se trataban de establecer colisionaron entre sí.
 
Mientras los uniformados trabajaban en este accidente, les informaron que apenas dos kilómetros más adelante, se había producido otro choque de idénticas características.
 
Segundo hecho
 
El segundo accidente estuvo protagonizado por un automóvil Renault Clio conducido por un hombre de apellido Gómez, de Los Juríes; un automóvil Fiat Siena guiado por un hombre de apellido Ávalos, de Quimilí y un automóvil Renault Logan en el que viajaba una mujer de apellido Bustamente, oriunda de Selva. Las fuentes confiaron que por fortuna en los dos accidentes solamente se registraron daños materiales. Efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar y realizaron las pericias correspondientes.

Calificá esta nota


¿Estás de acuerdo con los retiros que ofrece el gobierno a los empleados públicos?