La danza protagonista en el Guido Miranda

20/11/2018 | Cultura |

Diversos espectáculos que tendrán a la danza como protagonista son los que se aproximan en la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda. Para todos los eventos boletería se encuentra habilitada siempre de miércoles a domingos de 17 a 22 horas.

En lo que serán jornadas que tendrán a la danza en escena, en primer lugar el jueves 22 de noviembre a las 21.30 horas la Escuela de baile de Chela Speranza presentará Un día como hoy (espectáculo anual)

 

El costo de las entradas es de $150 generales

 

“Noche de danzas”  69º    Aniversario del Instituto  Paquita  Gomez

El sábado  24  de noviembre a las 21:30 horas se realizará en la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda el cierre lectivo de esta institución, fundada por la Señora Paquita Gómez, pionera , decana y formadora de profesores y bailarines del nordeste argentino, con 69 años de trayectoria en la danza

El espectáculo contará con la participación de alumnos y profesores que conforman los ballets infantil, juvenil y adulto ; cuenta con tres partes en donde podremos contemplar danzas regionales españolas y flamencas, danzas clásicas y jazz.

La puesta en escena, coreografías y diseños de trajes , están a cargo de la profesora, coreógrafa y bailarina Marisol Varela Gómez, con una trayectoria  de 36 años en la danza .

Cabe destacar que parte de lo recaudado de estos espectáculos poseen un fin benéfico, destinado a comedores comunitarios, asilos y entidades sin ayuda gubernamental de Chaco y Corrientes.

Las entradas son numeradas Y tienen un costo de $200 y se pondrán a la venta a partir del martes 20 de noviembre y las mismas podrán adquirirse en la boletería del teatro de 17 a 22 horas.

 

Doble función en domingo

El Domingo 25 de noviembre dentro del ciclo de ATACH  a las 17 horas se presentara la Gala de Ballet de Maria y Erica Ferrazzano.

La nueva producción consta de tres Partes: Suitte de Paquita, del repertorio de ballet clásico, Intermedio y Sensaciones que cuenta con la animación visual de Nestor Braslavsky , bajo la dirección general de María y Erica Ferrazzano.

 

Las entradas generales tienen un costo de $ 150.

 

Reina gitana

Mientras que desde las 21 horas nuevamente llega al Complejo Cultural Provincial Guido Miranda la Academia de Danza de Mariela Strizik filial paquita Gomez.Con Reina gitana lleno de colores excelente danza y vestuarios que lo llevaran por diferentes regiones de España y el mundo

Las entradas , tienen un costo de $140 generales.

Reina gitana es un show compuesto por excelentes bailarinas desde temprana edad y profesoras del grupo estable que nos demostraran una vez mas la técnica de la danza española en su plenitud

La Academia de Mariela Strizik Nos viene dando espectáculos ya hace 26 años recorriendo por diversos escenarios de la provincia y fuera de ella. Los esperamos para que se deleiten con un gran show y montaje y especialmente con lo que van a demostrar las bailarinas.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?