Se presenta la banda Sig Ragga en el Guido

27/11/2018 | Cultura |

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompaña la visita de Sig Ragga. Esta banda santafesina de reggae fusión llegará por primera vez a Chaco para presentarse este sábado 1 de diciembre, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164).

Las entradas continúan a la venta en el espacio cultural, de miércoles a domingos, de 17 a 22. Tienen un costo de $250, $300 y $400, según ubicación.

La formación repasará canciones de los tres discos editados a lo largo de sus veinte años de carrera: Sig Ragga (2009), Aquelarre (2013) y La Promesa de Thamar (2016). El recital lo abrirá la banda chaqueña Astronave, que se encuentra presentando su segundo trabajo discográfico Algo ha cambiado.

SIG RAGGA

Durante el año pasado Sig Raggarecorrió Argentina para presentar oficialmente su último álbum La Promesa de Thamar, editado en septiembre de 2016. Por este disco la banda fue nominada por séptima vez a los Grammys Latinos y, por primera vez, a los Premios Gardel.

La Promesa de Thamares el tercer trabajo discográfico del grupo que desde hace veinte años viene recorriendo escenarios nacionales y del continente americano.

Durante 2017, Sig Ragga ha estado presentando su último material en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta, Tucumán, La Plata, Mendoza, Neuquén, Río Cuarto, Tandil, San Juan, entre otras ciudades. Además, el grupo regresó a Colombia, donde participó por primera vez en el Festival Rock al Parque, en un show para miles de personas.


¿Qué opinión tenés de las medidas que lanzó al Gobierno para contener los precios?