Bandas chaqueñas en el Festival Blues en el Río

28/11/2018 | Cultura |

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompaña la quinta edición del FestivalBlues en el Río en Corrientes, que se realizará del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre, con artistas de Chaco, Corrientes, Misiones, Mar del Plata, CABA, Brasil y México.

Del Chaco participarán -con el acompañamiento y asesoramiento del Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco- los grupos Black Water y Los Amigos de Horace.

Este festival  propone mostrar la cultura del blues durante tres días, con variadas actividades como charlas, seminario, feria, música en vivo, exposición fotográfica, talleres; que tendrán sede en la Universidad de la Cuenca del Plata y el Teatro de la Ciudad; además de  shows gratuitos en el Parque Camba Cuá.

Festival Blues en el Ríoes un  emprendimiento  independiente y autogestionado por los creadores y productores Adriana Cuadrado y Javier Vallejos Amil. Cabe destacar que el 5to FestivalBlues en el Río fue seleccionado por el Programa Festejar de la Secretaría de Cultura de la Nación, siendo la única fiesta de Corrientes ganadora de esta convocatoria.


¿Qué opinión tenés de las medidas que lanzó al Gobierno para contener los precios?