El movimiento mundial que promueve la cultura solidaria

Festival solidario en la Máscara

30/11/2018 | Cultura |

2 de diciembre a las 18 hs en Posadas N°76 festejamos #undiaparadarar en Chaco

Invitamos a todos a sumarse al “FESTIVAL SOLIDARIO EN LA MÁSCARA que se realizará en el marco de UN DÍA PARA DAR: El día que el mundo se une para Dar. Un Día Para Dar es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado ya en más de 150 países, Un Día Para Dar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción. Buscamos instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto.

Es por eso que con el equipo de La Máscara Teatro como promotores del movimiento solidario en Chaco, organizamos un festival solidario en el que van a poder disfrutar de shows de Magia de la mano del Mago Max Evans, Acrobacia Aérea de Agustina Alcaraz Díaz, Rueda Alemana con Gastón Pelozo, y Música en vivo a cargo de Jerónimo vera, Martin Cruri y Not Criu, quienes se sumaron junto a muchos voluntarios más como la empresa Librería Claudio, los Odontólogos (Gonzalo Kiverling, Mirna Kazmer Y Salomé Castillo), Op. En Psicología Social Clara Leyes, Wally Wirz, Las Chicas De Zumba De Fontana, Tucomida, Elecciones Del Ser, Vanesa Senoff Fonoaudióloga, La Actriz Mamacha Massin, ChiquiboomBamBam, Colegio Juan M. Estrada, Sentí Pilates, La profe Yanina Fernandez con sus alumnas de Zumba, y muchos más, a esta movida solidaria para ayudar a las organizaciones que participan este año, quienes durante todo el año y con mucho esfuerzo realizan acciones solidarias en la comunidad. Las organizaciones que participan este año son: Fundación Manos Tendidas, Fundación manos abiertas, Merendero el Oso, Asociación civil Gotas de Amor y vida, ONG Merendero Estrellita, Refugio Madres del Sol, Padrinos Lecheros del Impenetrable Chaqueño.

Recaudaremos:

Alimentos no perecederos, leche en polvo, puré de tomate, harina, juguetes, artículos escolares, temperas, lápices, fibras, hojas, cuadernos, artículos de limpieza, pañales, ropa para todas las edades.

Queremos que la solidaridad se expanda en nuestro país y el mundo entero, y por eso los convocamos a sumarse no solo colaborando sino también siguiéndonos en Facebook, twitter e instagram y COMPARTTIENDO SUS INICIATIVAS EN LAS REDES SOCIALES utilizando los hashtags #UnDíaParaDarAr, #GivingTuesday, #undiaparadarchaco para contagiar solidaridad.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?