FerianRock invade el Centro Cultural Nordeste

04/12/2018 | Cultura |

Este viernes 7, desde las 18, se realizará la feria y música en vivo “FerianRock”, en el Patio del Sol del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, con entrada por Juan B. Justo 350, de Resistencia. La entrada tendrá un costo de $50.

La FerianRock se encuadra dentro del ciclo de eventos "Cada Tanto", del Centro Cultural Nordeste, y es impulsada por músicos de nuestra ciudad con la idea de generar espacios de exposición de distintos emprendedores y artistas locales.

Habrá música en vivo e intervenciones visuales para compartir durante toda la jornada, además de diversos stands de ropa, accesorios, fanzines, artesanías, encuadernación artesanal, cerámica y juegos didácticos, además de una variada propuesta gastronómica.

Durante la jornada van a estar tocando en el patio del Centro Cultural el trío de jazz “Báez, Vera, Fritz” y bandas locales de diferentes géneros musicales como “Rima con tu vieja remera” con su funk rock demoledor, “Hostil” tributo a una de las bandas referentes del metal “Pantera” y “Backbone” con su metal electrizante.


¿Qué opinión tenés de las medidas que lanzó al Gobierno para contener los precios?