Sáenz Peña

Atraparon a un joven que habría robado en un negocio

05/12/2018 | Policiales |

Este martes por la mañana, efectivos de la División Patrulla demoraron a un joven, quien habría violentado una puerta de vidrio de un local comercial, ubicado entre calle 7 y 6 del barrio Lamadrid, sustrayendo una ventana.

Alrededor de las 5, la División Patrulla tomó conocimiento a través del departamento 911, que entre calle 7 y 6, se habría cometido un robo. Rápidamente, el personal observó que habrían violentado un local comercial y mediante un video fílmico, lograron saber que el autor fue un joven.

Asimismo, iniciaron una recorrida por inmediaciones del lugar, logrando observar entre calle 8 y 17 del barrio Lamadrid, a un joven de similares características a bardo de una motocicleta de 110 cilindradas. Al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga.

Sin embargo, fue alcanzado en calle 8 y colectora Norte de la Ruta 16. Descendió del rodado y extrajo de entre sus prendas un arma blanca, incitando a la prevención, pero fue rápidamente reducido. De esta manera, se pudo saber que se trataba de un joven de 18 años.

Finalmente, el personal realizó el secuestro del rodado y trasladó al joven hasta la Comisaría Segunda.

Calificá esta nota


¿Crees que Capitanich tiene que ser candidato a ...?