Mariana Fabbiani se queda sin panelistas

05/12/2018 | Espectáculos |

La conductora estrella de canal 13 parece estar teniendo un diciembre realmente muy malo...

Dice la sabiduría popular que es muy difícil entrar a la televisión, por un motivo muy simple: los lugares disponibles son muy pocos y las personas interesadas en hacerse un lugar allí son muchas. Por eso, siempre hay miles de aspirantes buscando la oportunidad de que El Trece, América TV, Telefe o El 9 los llamen, posibilidad que, por supuesto, se limita considerablemente si se tiene en cuenta que muchos famosos tampoco tienen trabajo y usan sus contactos para colocarse por encima de otros aspirantes.

¿Primera figura de América TV se pasa finalmente al grupo Clarín? ¡Tiembla Telefe!

Dicho en pocas palabras, el mundo de la pequeña pantalla puede verse glamoroso pero en realidad es despiadado, y eso lo sabe muy bien, por ejemplo, Marcelo Tinelli, quien antes de consagrarse con Videomatch, a comienzos de 1990, había probado suerte como notero de su amigo Badía y debía sobrevivir con un sueldo bajísimo, sabiendo que sus posibilidades de ascender y ocupar un lugar importante eran nulas.

Obviamente, cuando tuvo la gran oportunidad gracias a Gustavo Yankelevich no la desaprovechó y, gracias a ello, lleva treinta años, prácticamente, como una de las figuras más influyentes de Argentina, dándole trabajo a muchísimas figuras además de permitir que un gran equipo técnico (camarógrafos, sonidistas, vestuaristas, guionistas, etc) vivan de su productora, un hecho notable que pocas veces se elogia lo suficiente.

Volviendo al tema de la televisión, es muy difícil conseguir un trabajo bien pago frente a las cámaras, por eso sorprendió a todo el mundo que Diego Leuco decidiera renunciar a su puesto de panelista junto a Mariana Fabbiani, teniendo en cuenta varios factores: primero, la conductora siempre deja participar a sus colaboradores y no trata de opacarlos; segundo, los sueldos son muy buenos; tercero, se trata toda clase de cuestiones, no solo temas relacionados con el espectáculo.

Lo cierto es que el joven decidió irse y, para sorpresa de todo el mundo, no sería el único en abandonar "El diario de Mariana". Es que el portal Teleshow acaba de contar en exclusiva que seguiría el mismo camino Noe Antonelli quien, al parecer, considera que su trabajo en ese ciclo está terminado y necesitaría probar nuevos desafios personales, motivo por el cual habría decidido, con mucha valentía, dar un paso al costado.

 

 

 

Calificá esta nota


¿Crees que Capitanich tiene que ser candidato a ...?