Realizaban practica caza sin las documentaciones exigibles, fueron demorados

05/12/2018 | Policiales |

Por la tarde la policía rural en el Paraje La Unión demoró a una persona que se movilizaba en un vehículo. No poseía documentación y Le incautaron una escopeta y otros elementos utilizados para la caza de animales silvestres.

Los efectivos de la policía rural incrementaron sus patrullajes por los distintos caminos, parajes y campos de sus jurisdicciones a fin de erradicar los delios rurales. En tal sentido en un paraje distante a unos 40 kilómetros de Pampa del Infierno fue demorado un hombre y le secuestran un arma de fuego, cartuchos, cuchillo y un reflector.

En el marco de un operativo diagramado por la Dirección de Zona de Charata la Sección Rural Pampa del Infierno en conjunto con personal del Destacamento Rural Pampa Guanaco; implementaron una serie de patrullajes por la zona norte del Paraje La Unión distante a  unos 40 kilómetros  de localidad Pampa del infierno. Fue así que alrededor de las 19.00; demoran el paso de una camioneta marca Ford de color negra,  conducido por un hombre de 33, en su poder tenia una escopeta calibre 16 de un caño,  un reflector, un cuchillo fabricación casera,  16 cartuchos calibre 16 marca Orbea. Por la falta de documentación fueron secuestrados los elementos.

Una vez finalizado el procedimiento el demorado fue notificado del acta de infracción  a Ley N°5629 Fauna, Parque y Ecología de la  Provincia.

Calificá esta nota


¿Crees que Capitanich tiene que ser candidato a ...?