Dos motocicletas fueron recuperadas en allanamientos

06/12/2018 | Info General |

En el desarrollo de la medida judicial y del registro de la vivienda hallaron dos motocicletas por ser de interés en un hecho de robo a mano armada.

La Comisaria Decima como producto de Allanamientos secuestro dos motocicletas por ser de interes en causa investigada. Dos domicilios fueron inspeccionados.

El trabajo policial se originó tras la investigación de un hecho delictivo denunciado y con los datos obtenidos dieron conocimiento a la Fiscalía Investigación en turno.

En tal sentido los agentes de la Décima mediante a Decreto Fundado del Juzgado de Garantías N° 1, allanaron dos domicilios ubicados en villa Chica y Barrio Ángel de la Guarda

En la primera vivienda allanada sita villa Chica arrojo resultado negativo.

En tanto en el domicilio ubicado en el Barrio Ángel de la Guarda como resultado de la inspección secuestraron dos motocicletas, una marca Ghiggeri, otra marca Motomel, ambas de color negro, por ser de interés en causa caratulada, ”Supuesto  Robo A Mano Armada”.

Una vez finalizadas las medidas judiciales los motovehículos fueron trasladados a la Dependencia policial a los fines legales pertinentes.

Calificá esta nota


¿Crees que Capitanich tiene que ser candidato a ...?