"Te amo y te extraño. Pero estoy dispuesto a soltar por..."

Fuerte confesión de Sergio Lapegüe

06/01/2019 | Espectáculos |

El conductor más querido de Todo Noticias no pudo ocultar su profunda emoción ante un hecho que seguramente cambiara su vida para siempre.

En una época dominada por el deseo de todo el mundo de exhibir su vida privada a través de las redes sociales, contando cada minuto de su día a día, existen personas que aprovechan y hacen un uso más inteligente de Internet, predicando con el ejemplo. Ese es el caso del gran Sergio Lapegüe, conductor estrella de Todo Noticias y referente de la televisión argentina gracias a su simpatía y carisma.

Desde que comenzó su gran éxito en el canal propiedad del grupo Clarín el conductor nunca perdió de vista las cosas realmente importantes de su vida y por eso, en vez de exhibir como otros colegas su inmensa casa o presumir de sus vacaciones en hoteles cinco estrellas del exterior, el creador de “Prende y apaga” prefiere concentrarse en los valores familiares, aquellos que permanecen en pie cuando todo se derrumba.

Casado y padre de dos hijos, Sergio no tiene problemas en contar historias de su vida cotidiana sin falsos énfasis, centrándose en lo realmente fundamental: ayudar al otro, darle una mano, potenciar el esfuerzo, luchar para alcanzar los objetivos personales y laborales sin perjudicar a nadie, cuidar a los familiares, pasar tiempo con los amigos y brindar una palabra de aliento a quien lo necesite en un momento difícil.

Fiel a su estilo, Lapegüe acaba de compartir un profundísimo texto que no dejó a nadie indiferente: “Él es @elvislapegue Él es bajo perfil. Él es responsable. Estudioso. Ordenado. Buen hijo. Muy amigo de sus amigos. Él es callado, reservado. Él es familiero. Divertido. Sabe muy bien lo que quiere, a pesar de su corta edad. Tiene los conceptos de honestidad muy claros. Hoy da un paso importante en su camino. El decidió seguir aprendiendo durante sus vacaciones. No es fácil, cuando todos vacacionan, él dijo, en este mundo no hay tiempo q perder. Se anotó en una universidad extranjera y ganó una beca. Y aquí se va, tras su sueño. Estudia Administración de Empresas. Yo estoy orgulloso de ayudarlo, pero triste porque no pude acompañarlo al aeropuerto, estos días son de mucho trabajo. El seguramente entiende este sentimiento. Él ahora está volando. Mañana cuando lo lea en ese país lejano, a lo mejor lo acerque por un ratito a nuestra familia. Siento un tremendo orgullo por mis hijos, (@micalapegue )por esta familia, q con @bochiok Pudimos construir, chica, pero de gran corazón. Cada uno con su fortaleza y con su debilidad. Con nuestras virtudes y problemas. Todos somos uno. Somos una familia como todas. Te amo y te extraño. Pero estoy dispuesto a soltar por tu crecimiento. Aprende, mira, aprovecha, pregunta, equivócate, y volvé a intentar. Te lo dice papá”.

Ver esta publicación en Instagram

El es @elvislapegue El es bajo perfil. El es responsable. Estudioso. Ordenado. Buen hijo. Muy amigo de sus amigos. El es callado, reservado. El es familiero. Divertido. Sabe muy bien lo que quiere, a pesar de su corta edad. Tiene los conceptos de honestidad muy claros. Hoy da un paso importante en su camino. El decidió seguir aprendiendo durante sus vacaciones. No es fácil, cuando todos vacacionan, el dijo, en este mundo no hay tiempo q perder. Se anotó en una universidad extranjera y ganó una beca. Y aquí se va, tras su sueño. Estudia Administración de Empresas. Yo estoy orgulloso de ayudarlo, pero triste porque no pude acompañarlo al aeropuerto, estos días son de mucho trabajo. El seguramente entiende este sentimiento. El ahora está volando. Mañana cuando lo lea en ese país lejano, a lo mejor lo acerque por un ratito a nuestra familia. Siento un tremendo orgullo por mis hijos, (@micalapegue )por esta familia, q con @bochiok Pudimos construir, chica, pero de gran corazón. Cada uno con su fortaleza y con su debilidad. Con nuestras virtudes y problemas. Todos somos uno. Somos una familia como todas. Te amo y te extraño. Pero estoy dispuesto a soltar por tu crecimiento. Aprende, mira, aprovecha, pregunta, equivócate, y volve a intentar. Te lo dice papá.

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?