Boca trabajó sin Pablo Pérez, que le interesa en Santos

07/01/2019 | Deportes |

El plantel de Boca Juniors inició esta mañana una nueva jornada de premporada en Cardales. Lo hizo con la ausencia de Pablo Pérez, por quien Santos de Brasil, equipo que conduce Jorge Sampaoli, ya realizó una oferta.

Al menos es lo que reconoció Jorge Bilicich, representante del futbolista rosarino, al periódico A Tribuna de aquel país. “El Santos formalizó la propuesta hoy por la mañana, estoy en camino de Buenos Aires para conversar con los directivos de Boca Juniors”, señaló aquel medio en su edición web.

“No sé si Boca Juniors aceptará lo que se ofreció. Nos vamos a sentar con Pablo para tratar de salarios y tiempo de contrato”, agregó Bilicich sobre el jugador de 33 años que también fue sondeado por clubes de la MLS estadounidense.

De todos modos, Pérez se ausentó de la práctica por la aparición de aquel ofrecimiento sino por molestias físicas, que lo obligaron a trabajar de manera diferenciada junto al colombiano Sebastián Villa.

Ambos se perdieron los trabajos con pelota y definición que el plantel realizó en Cardales, con un Gustavo Alfaro participativo y metido en los movimientos de cada uno de los jugadores y un Carlos Tevez que parece ganar aún más ascendencia en el plantel, con la anuencia de su nuevo entrenador.


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?