Se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro

08/01/2019 | Espectáculos |

El actor contó la noticia y su ex mujer lo confirmó con una extraña respuesta.

Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron que están separados hace dos meses. La noticia llega luego de los escandalosos mensajes que se vieron en Instagram a fines de diciembre, y que la ex pareja atribuyó a un hackeo.

Jorge Rial reveló que fue el actor quien le confirmó la ruptura. Minutos más tarde, tuvo la palabra de Rojas. "Sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte!", fue la llamativa contestación. Sorprendido, Rial repreguntó: "¿Por suerte?". Y ella aseguró: "sí, ¡cuando las cosas no van lo más sano es separarse!".

El periodista, entonces, indagó si era de ella el posteo en su cuenta de Instagram en el que insultaba a alguien sin nombrarlo. Ella lo negó: "¡El posteo no fue mío!

Además contó que el tiempo compartido juntos tiene que ver con la intención de preservar a los hijos. En este momento, están juntos en Mar del Plata celebrando el cumpleaños de del varón.


Rojas y Castro se casaron en diciembre de 2016. En ese momento, sus dos hijos Esperanza y Fausto tenían 3 y 1 año, respectivamente. El 15 de octubre, ella posteó su última foto junto a él y sus dos hijos con la palabra "felicidad".

Calificá esta nota


¿Crees que fue adecuada la reacción oficial por las inundaciones?