Robó un celular e intentaba venderlo, pero terminó tras las rejas

08/01/2019 | Policiales |

Los agentes de la comisaría tomaron conocimiento del robo de un celular, investigaron y hallaron a un joven de 24 años que intentaba vender el bien. Lo recuperaron y lo pusieron a disposición de la justicia.


Un hombre de 37 años denunció que a su hijo lo apuntaron con un arma y se llevaron su teléfono celular Lg color negro. Comenzaron las averiguaciones y pudieron conocer que un jóven intentaba vender el bien en el barrio Reserva III. Al dar una recorrida lo demoraron con el teléfono buscado. El joven de 24 quedo alojado en la comisaría y el teléfono fue secuestrado. Otro joven de 17 terminó alojado por entorpecer el procedimiento

Alrededor de las 22 un hombre de 37 años se hizo presente en la comisaría y denunció que en la Quinta 15, su hijo de 11 años fue amenazado por otro sujeto con un arma y le sustrajo su celular LG k4 color negro. Tras conocer el hecho, los efectivos comenzaron una tarea investigativa para dar con el bien sustraído y el supuesto autor.

En pocos minutos luego de entrevistarse con sus fuentes fidedignas pudieron conocer que el implicado en el hecho, intentaba descartarse del teléfono en el barrio Reserva, ofreciendo a muy bajo precio, se dirigieron al lugar y formaron un cerrojo.

En una de las calles internas del barrio demoraron a un sujeto con similares características a las dadas por el denunciante. Allí realizaron una palpación sobre las prendas de vestir para descartar armas, y solicitaron que exhiba sus pertenencias. En ese momento dieron cuenta que éste llevaba el celular anteriormente sustraído. Procedieron al secuestro del celular LG k4 color negro. Y al traslado del demorado de 24 años. En ese momento un joven de 17 años intentó entorpecer el procedimiento abalanzándose contra los agentes impidiendo el traslado, por ese motivo fue reducido.

Finalmente el joven de 24 años fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno, notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a Mano Armada con violencia en las personas. En cuanto al adolescente de 17 años fue entregado a sus progenitores. El celular permanece en carácter de depósito judicial.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?