Primera jornada de capacitación en oficinas de asesoramiento técnico

08/01/2019 | Policiales |

La jornada se realizó ayer en el Departamento Bomberos de Resistencia. Participaron Bomberos de todas las ciudades cabeceras.

En el marco de la especialización en el área de Asesoramiento Técnico, se realizó la primera jornada de capacitación de Oficinas de Asesoramiento Técnico, en el cuartel Central de Bomberos de Resistencia. Las actividades complementan el servicio que a diario realizan los efectivos.

La capacitación comenzó a las 08:00 y se extendió hasta las 19: 00.  A la misma asisteieron 18 cursantes de las Divisiones Bomberos Resistencia, San Martín, Presidencia Roque Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Juan José Castelli, Villa Ángela, y Bomberos de Charata.

Durante la formación realizada hicieron hincapié en el marco histórico, del Decreto 2.777/13, Ley N° 19587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo y su Decreto Reglamentario 351/79, y generalidades de protección contra incendios. Asmismo, utilizaron elementos de trabajos áulicos en forma didácticos con formación de grupos, uso de internet y exposiciones grupales.

Este tipo de jornadas permite instruir la capacidad y el conocimiento de los operarios y con ello obtener mejor calidad en la prestación del servicio.


Secheep analiza volver a facturar mensualmente el servicio de energía eléctrica. ¿Qué preferís?