Le robaron la cartera a una señora en el estacionamiento de la Terminal de Sáenz Peña

09/01/2019 | Policiales |

Una mujer de 65 años fue víctima de un robo esta mañana en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Sáenz Peña.

Según denunció la mujer, luego de ubicar su vehículo en el estacionamiento de la terminal, ubicado en calle 000 entre 19 y 21 centro, al abrir la puerta trasera del auto, tomó su cartera  y la colgó cruzada en el cuerpo.

Minutos después sintió que una persona la toma de atrás. Debido al forcejeo la mujer cayó al piso y la tira de la cartera se cortó, de modo que se la llevó y huyó por calle 19, sentido oeste.



La cartera contenía su documento de identidad, una tarjeta débito, una tarjeta de crédito, ambas Nuevo Banco del Chaco, una tarjeta Naranja, una tarjeta SUBE, una tarjeta VISA, una tarjeta de PAMI, un  celular, y la suma de $1.500.

La mujer describió a la Policía cómo estaba vestido su atacante y al ver huir al joven noto que otras cinco personas lo esperaban en la esquina.

La víctima fue examinada por el médico policial quien determino que la misma presentaba  escoriaciones en el codo izquierdo. Por otra parte se supo que personal de la Comisaria Tercera había reducido a dos de los supuestos autores del robo.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?