Duras imágenes de lo que también sufren en Villa Ángela afectados por las lluvias

Bomberos Voluntarios de Villa Ángela se sumaron con su ayuda para los inundados

12/01/2019 | Info General |

El grupo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villa Ángela, se agruparon y salieron a ayudar a las familias que requerían su ayuda. Es así que se llegaron hasta un domicilio en el Barrio conocido como “las cloacas” y con hacha y machete cortaron un árbol que había caído sobre la vivienda de una familia.

Como en ocasiones anteriores, cuando hay algún tipo de emergencia, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad siempre está dispuesto a poder dar una mano. En este caso, el jueves en horas de la tarde siesta, y luego de la intensa tormenta que afecto a la ciudad, salieron a brindar ayuda. Es así que llegaron a una casa, donde tenían un árbol sobre el techo de su vivienda, con el peligro que esto representa, por lo que con hachas y machetes comenzaron a trabajar y trozar el árbol para poder sacarlo y de esta manera liberar el peligro que había sobre la vivienda.

Además, como se movilizaban con un tractor con acoplado, intervinieron en varios domicilios dando ayuda, trasladando a personas, haciendo un voluntariado con mucha solidaridad en una situación de emergencia como es la que atraviesa la ciudad.

 

 

 

Fuente: gentedepueblo

Calificá esta nota


¿Crees que fue adecuada la reacción oficial por las inundaciones?