Dakar 2019: Increíble fesh fesh enterró a piloto de cuatri en la cuarta etapa

12/01/2019 | Deportes |

La cuarta etapa del rally Dakar 2019 tuvo zonas muy difíciles para muchos pilotos y conductores que sufrieron con el fesh fesh de la zona, algo que sorprendió al mundo cuando la competencia llegó a Perú por primera vez. Un video viral de YouTube mostró cómo un piloto de cuatrimoto quedó enterrado tras el pasar de un auto. Impresionante.

La cuarta etapa del rally Dakar unió las ciudades de Arequipa con Tacna y Moquegua, y tuvo un especial de 352 kilómetros para todas las categorías. En esta etapa se mezclaron la zona de dunas con la playa. Pero la primera fue bastante complicada por el levantamiento de tierra que complicó a los conductores.

El fesh fesh es un clásico en rallys raid como el Dakar 2019. Se trata del hecho que un vehículo (moto, cuatrimoto, carro SxS o camión) transite por tierra blanda levantando una impresionante cantidad de tierra que obstaculiza la visibilidad del corredor que viene por detrás.

Y esta vez, según nos muestra YouTube, el que sufrió las consecuencias fue un piloto cuatrimoto, que tuvo que quedarse inmóvil tras el paso de un coche, que levantó tanta tierra que terminó enterrándolo por algunos segundos. El casco y aguantar un poco la respiración ayudaron a que este competidor salga ileso.

 

 


¿Qué fórmula presidencial apoyas?