Más de 800 jóvenes se probaron en Sarmiento

08/02/2019 | Deportes |

Durante tres jornadas, más de 800 jugadores provenientes de múltiples localidades y provincias se presentaron a las pruebas de fútbol para menores de 18 años que realizó el Club Atlético Sarmiento, en las canchas auxiliares del Estadio Centenario.

Del total, varios fueron pre-seleccionados por el cuerpo de entrenadores del Decano, con la posibilidad de sumarlos para formar parte de los planteles de divisiones inferiores que diputan el torneo liguista y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Las pruebas estuvieron a cargo del flamante coordinador general del fútbol aurirrrojo, Raúl Eric Acosta, quien estuvo acompañado de entrenadores, profesores y asistentes de la institución.

“Además de chicos de Resistencia y área metropolitana, llegaron chicos de diferentes localidades del interior de la provincia, pero también de Formosa, Corrientes, Misiones, Santa Fe e incluso del Paraguay”, señaló el coordinador Acosta.

Hay que recordar que además de participar de los torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol con varios equipos en diferentes categorías, el equipo disputa los torneo de divisiones menores de la Asociación del Fútbol Argentino.

Foto: www.futbolenfotos.com.ar


¿Qué fórmula presidencial apoyas?