Gallardo deberá hacer un cambio seguro para su próximo partido

08/02/2019 | Deportes |

El lateral está mejor del esguince de tobillo derecho pero no tocó la pelota y por eso va a poder volver a jugar ante Central la semana que viene

La única certeza que tiene por ahora Marcelo Gallardo en cuanto al equipo que va a jugar ante Racing el domingo en el Monumental es que está descartado Gonzalo Montiel que si bien está mucho mejor y hasta pudo correr sin problemas no hubo contacto con la pelota y por eso lo van a cuidar.

Montiel podría estar listo para jugar ante Central el jueves de la semana que viene y Gallardo debe elegir entre Moreira que ya jugó en ese lugar cuando descansó Montiel o bien entra Mayada que entró cuando se lesionó ante Vélez el domingo.

En cuanto al resto del equipo, ya está para volver Enzo Pérez que tuvo el alta médica esta semana y podría ir al banco ante Racing. De este modo y aunque no hay confirmaciones el Muñeco podría repetir el equipo con Nico de la Cruz de arranque y con Juanfer Quintero en el banco de suplentes tal como sucedió el fin de semana. Mañana a la mañana en el predio habrá tareas tácticas y quizás esta idea se vea reflejada.

Así los 11 podrían ser Armani, Mayada o Moreira, Martínez Quarta, Pinola y Casco: Ignacio Fernández, Ponzio, Palacios y De la Cruz; Borré y Pratto. Resta saber si en la lista de concentrados entra Enzo Pérez y sale el juvenil Ferreira y se suma alguno de los laterales que no quede en el equipo titular. Seguramente la palabra de Gallardo mañana en conferencia pondrá más claridad a este asunto.


¿Qué opinión tenés de las medidas que lanzó al Gobierno para contener los precios?