Para Grabois, Stornelli y Bonadio "son coimeros asquerosos"

10/02/2019 | Política |

El dirgente de la CTEP no se calló y apuntó directamente contra el juez federal y el fiscal; además cuestionó la investigación por la suspuesta corrupción en la obra pública

El dirigente social de la CTEP, Juan Grabois indicó que la denuncia contra Carlos Stornelli es "verosímil" y agregó que, tanto el fiscal como el juez Claudio Bonadio, "son unos coimeros asquerosos".

"No me sorprende lo de Stornelli, es un canalla. No tengo ninguna duda que él y Bonadio son unos coimeros asquerosos. La Justicia federal está tarifada y es una mafia”, opinó en una entrevista concedida a El fin de la metáfora.

Por otro lado, el amigo del Papa, se refirió, de esta forma, a la denuncia contra Stornelli y el abogado Marcelo D'Alessio. Asimismo reconoció que "también es obvio” que esta acusación “es una operación política” contra el fiscal, “como las que le hacen a Cristina”.

Por otra parte, cuestionó nuevamente la investigación por la supuesta corrupción en la obra pública y aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner “de corrupta no tiene un pelo”.

“Es una mujer íntegra que puso siempre los intereses de la patria y el pueblo por encima de los suyos, pero hubo graves hechos de corrupción que me avergüenzan”, agregó sobre la gestión de la ex mandataria nacional.


¿Qué opinión tenés de las medidas que lanzó al Gobierno para contener los precios?