Gravisimo accidente de tránsito en la Ruta 16 muy cerca de Sáenz Peña

11/02/2019 | Policiales |

Al menos seis personas resultaron con lesiones muy graves luego de protagonizar un accidente entre un auto y una ambulancia.

El accidente se produjo esta tarde pasadas las 17:30 en la Ruta 16 a la altura del km 173 cerca del Parque Industrial a escasos km del acceso a la ciudad de Sáenz Peña.

La Policía de la Provincia con ayuda de la Unidad Especial de Bombero llegaron al lugar debido a que había personas atrapadas entre los hierros de los rodados que protagonizaron el accidente. El choque se produjo en ruta nacional N° 16 km 173 entre un automóvil marca Chevrolet Prisma color gris con 4 ocupantes, dos mayores y dos menores, identicados como E. H. R. de 33 años, gendarme con domicilio en la localidad de Pirane (Formosa) quien estaba acompañado por su pareja R.G. L. de 28 años y sus dos hijos menores de 8 y 5 años. El vehículo colisionó a una ambulancia empresa SERVIMED, marca Peugeot Expert color blanca, la cual era conducida por C. A. R. de 36 años, chofer con domicilio en la provincia de Corrientes, quien estaba acompañado por C. H. G de 40 años también oriundo de corrientes.

Como consecuencia de este choque frontal todos los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones graves y fueron trasladados en distintas ambulancias al Hospital local 4 de Junio.

Fuente: La Red Noticias


¿Qué opinión tenés de las medidas que lanzó al Gobierno para contener los precios?