Habilitaron refacciones en la plazoleta de Villa Luzuriaga

13/03/2019 | Política |

Junto a los vecinos de la zona, y en el marco del plan de abordaje para la recuperación y revalorización de espacios verdes en la ciudad, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, inauguró obras de refacción, construcción y mejoramiento integral de la plazoleta Gobernador Luzuriaga, ubicada en la esquina de Mármol y Codutti, en el corazón de barrio homónimo.

“En nuestra gestión hemos recuperado 60 espacios públicos con obras y trabajos que permiten mejorar los lugares y elevar la calidad de vida de los vecinos”, destacó el jefe comunal.

Los trabajos de refacción de la plazoleta abarcaron la construcción de un amplio sector de juegos para niños, una cancha de vóley, luminarias de led, bancos y senderos y veredas, a través de la obra que conllevó una inversión cercana a los 1,9 millones de pesos. Además, se instauró en el lugar una imagen de Santa Rita, “Patrona de los imposibles”.

Capitanich destacó el trabajo que se efectúa en los espacios verdes de la ciudad, e instó a los vecinos a participar y a seguir sumando esfuerzos para hacer obras y tareas que permitan mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de todos los barrios de la ciudad.

La intervención en la plazoleta Gobernador Luzuriaga se realizó a través del Municipio con el aporte del Nuevo Banco del Chaco, en el marco de un convenio con dicha entidad que abarca la intervención de otras dos plazoletas: la del barrio Provincias Unidas y la del barrio Bancarios.

“La obra implicó un abordaje integral que permite el desarrollo social y cultural de la barriada, y generó un espacio en donde se realizarán actividades que beneficiarán a vecinos del barrio y ciudadanos en general”, señaló Capitanich.
 


Secheep analiza volver a facturar mensualmente el servicio de energía eléctrica. ¿Qué preferís?