Las Garcitas, esclarecen robo de una vivienda, hay dos demorados

23/04/2019 | Policiales |

Los agentes de la unidad local secuestraron varios bienes que fueron robados de una vivienda. Ahora están en manos de su propietaria.

Efectivos policiales de la Comisaría de Garcitas recuperaron ayer varios bienes que fueron denunciados como robados desde su alquiler, por una joven. Por el hecho demoraron a dos personas.

Los uniformados comenzaron a trabajar para encontrar a los presuntos autores y bienes robados. En tal sentido, lograron secuestrar una televisión marca Admiral, un tubo de gas, un parlante Philips, un Reuter marca TP-LINK, dos ventiladores, una Netbook, un home Theater y otros bienes de la damnificada.

Además, procedieron al formal secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo Twister de 125 cilindradas, por ser de interés a la causa investigada.

Finalmente, dos hombres de 26 y 40 años, fueron aprehendidos y ahora investigan si tuvieron algún grado de participación en el hecho.

Consultado con la Fiscalía actuante dispuso, se notifique de su aprehensión ambos en la causa caratulada supuesto encubrimiento. Se activan diligencias de rigor.


¿Qué pensas de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández?