Negri: “Carrió se equivocó, pero no lo hizo de mala fe”

25/04/2019 | Política |

Dos días después del exabrupto de la diputada, el candidato a gobernador destacó el pedido de disculpas y direccionó las críticas hacia Juan Schiaretti.

Dos días después de que Elisa Carrió agradeciera a Dios por la muerte de José Manuel De la Sota, el jefe del interbloque Cambiemos y candidato a gobernador de Córdoba Mario Negri salió en defensa de la líder de la Coalición Cívica y direccionó las críticas hacia el actual mandatario, Juan Schiaretti, quien irá por la reelección.

“(Carrió) se equivocó, pero no lo hizo de mala fe. Después pidió disculpas, que es lo que corresponde. A partir de ahí, mi opinión del gobernador fallecido es pública: yo fui un opositor férreo y lo acompañé en los momentos más difíciles, como cuando el kirchnerismo se quería llevar puesta a la provincia”, sostuvo Negri.

En declaraciones a Cadena 3, el radical consideró que “ahora tenemos que hablar de la Córdoba que nos deja Schiaretti y no de la que dejaron las personas que ya están fallecidas, que no pueden defenderse”.

“Que los vivos nos expliquen qué pasa con el candidato a vicegobernador Manuel Calvo, o con el mayor atraso institucional de la Justicia Electoral que es la Boleta Única, que es una lista sábana trucha”, agregó el candidato opositor.

Negri también pidió “hablar del Fuero Anticorrupción, que nunca investigó nada, y del narcotráfico. Se cesanteó la cúpula policial en Río Cuarto y el gobernador regalaba milanesas para todos y no explicaba por qué murieron ocho personas en Río Cuarto”.

“De la Sota tuvo mucho más respeto por la sociedad y las instituciones de Córdoba que lo que pasa hoy. Acá hay un fenómeno de extorsión generalizado. Han metido miedo, eso es lo que están haciendo y no me voy a callar porque están llevando a Córdoba a un sistema feudal”, finalizó el legislador.


¿A quién votarías para presidente?