La educación no es prioridad

Contestamos falsedades del ministerio de educación respecto al Instituto Rene Favaloro

25/04/2019 | Política |

El Ministerio de Educación dice que no cierra Anexos pero le quita financiamiento con lo cual es cierto lo dicho por el rector de ese Instituto de que sin el financiamiento no pueden atender más de 4000 estudiantes y 350 docentes.

Ergo en otras palabras el Ministerio de Educación de hecho cierra anexos de estudios en el Impenetrable por ejemplo la carrera de agro-ambiente en Villa Río Bermejito.

La profesora Claudia Becker encargada de la U.E.S. dijo que no se abrirá la carrera de Profesorado Agro y Ambiente en Villa Río Bermejito debido a un fuerte recorte presupuestario del Ministerio de educación.

Con lo cual la denuncia de PROYECTO SUR CHACO ES MUY  CIERTA Y TAMBIÉN ES MUY CIERTO QUE  A ESTOS GOBIERNOS NO LE IMPORTA LA EDUCACIÓN.

Ratificamos la anterior denuncia y la fundamentamos en los dichos del Rector del Instituto en Castelli y los dichos de la Encargada de Villa Río Bermejito y también en los propios dichos de la nota del Ministerio donde reconoce que se dejaron sin efecto las asignaciones especiales.

Tampoco es cierto que con las asignaciones comunes se pueda afrontar esos anexos, al respecto el mismo Rector dice: “El argumento del Ministerio dice que tenemos los cargos suficientes en la Planta Funcional, cuando en realidad contamos con un sólo cargo de secretaría y un bedel por UES”.

Proyecto Sur Chaco


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?