Sergio Massa: “Imagino un gobierno donde los Emilio Monzó y los Nicolás Massot sean parte”

26/04/2019 | Política |

El pre candidato presidencial se desmarcó de Cristina Kirchner y aseguró que Lavagna “estaba dispuesto a comprender lo que significaba la primaria”.

El pre candidato por Alternativa Federal, Sergio Massa, planteó la necesidad de sumar dirigentes tanto de Cambiemos como de Unidad Ciudadana si llega a la presidencia.

"Imagino un gobierno donde los (Rafael) Bielsa y los (Daniel) Filmus sean parte, pero también los (Emilio) Monzó y los (Nicolás) Massot", lanzó Massa en el programa "La Rosca" que se emite por TN.

Consultado por la posibilidad de acordar con Cristina Kirchner, Massa respondió que "el fracaso de la Argentina no lo podemos responder volviendo para atrás" y reiteró que hace nueve años que no habla con ella y no sabe si será, o no, candidata.

Sobre la aparición en escena de Roberto Lavagna, el ex diputado apuntó que "el propio Roberto dijo que estaba dispuesto a comprender lo que significaba la primaria".

Y se mostró en contra de seguir discutiendo candidaturas públicamente. "Cuando desnudamos esas peleas, mostramos la peor cara de la política, la que está interesada en el cargo de uno u otro y no en resolver los problemas de la gente", dijo.

A su vez, Massa apuntó de lleno contra el gobierno de Mauricio Macri: "Causó mucha desilusión en millones de argentinos y su fracaso viene de mentiras reiteradas", y agregó: "Tiene las tasas más altas del mundo, la inflación más alta de los últimos, hay mil despidos por día. Esos son mil hogares que entran en el peor de los mundos, que es el de no saber cómo van a comer al día siguiente".

También criticó la "falta de poder institucional para poner límites". "Todo termina impune. Si no nos animamos a superar esa Argentina y le ponemos pasión y capacidad de diálogo y generamos esperanza, vamos a seguir en este fango que inventó este gran negocio de la grieta, que sólo entierra más a los argentinos", concluyó.


¿A quién votarías para presidente?