Capitanich entregó indumentarias a trabajadores municipales

02/05/2019 | Política |

El intendente Jorge Capitanich participó este jueves de la entrega de 56 conjuntos de ropa de trabajo a los trabajadores que prestan servicios en el vertedero de residuos María Sara. El municipio continúa equipando a sus trabajadores y en lo que va del año ya lleva entregados cerca de 3.000 conjuntos de ropa de trabajo a personal que presta servicios en las distintas áreas comunales.

Capitanich reivindicó el esfuerzo que los trabajadores realizan de manera cotidiana para garantizar la prestación de los servicios básicos y esenciales a la comunidad.

En el marco del proceso de fortalecimiento institucional que viene llevando adelante el municipio capitalino la entrega de los uniformes a los trabajadores municipales tiene por objetivo favorece a la identificación de los mismos a la par de valorizar el esfuerzo que realizan en la prestación de las diferentes tareas en la vía pública.

Acompañaron al intendente los secretarios Sebastián Lifton (Gobierno) y Bernardo Voloj (Ambiente y Servicios Públicos), además de los subsecretarios Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Ana Clara Buttice (Desarrollo Local).

En lo que va del año ya se llevan entregados con esta, unos 3.000 uniformes (1887 en febreros y 1042 en marzo)  para los trabajadores municipales de las distintas dependencias operativas. Se entregaron ya indumentaria de trabajo a trabajadores de las áreas de barrido, limpieza, inspección, recolección de residuos, guardia comunitaria y otros sectores.

El secretario de Gobierno, Sebastián Lifton, destacó la importancia de que los trabajadores cuenten con ropa de trabajo óptima de manera de mejorar las condiciones de seguridad, estén debidamente identificados y puedan prestar el servicio de manera óptima en las distintas tareas operativas que se prestan en la calle.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?