Rossi se cruzó con Pichetto por Venezuela

02/05/2019 | Política |

El jefe del bloque de diputados del FpV-PJ Agustín Rossi cuestionó el respaldo del senador Miguel Ángel Pichetto al intento de destituir por la fuerza del presidente venezolano Nicolás Maduro. "La conversión exige testimonios, pero ... ¿tanto te piden, querido Miguel?", Ironizó Rossi luego de que el rionegrino manifestara su respaldo al levantamiento para "terminar con la dictadura de Maduro", como la llamó.

Mientras tanto, el presidente de la asamblea nacional Juan Guaidó promovió el alzamiento contra el gobierno venezolano, el presidente del bloque justicialista en el Senado tiene en Twitter su "fuerte respaldo en la Operación Libertad" para "terminar con la dictadura de Maduro". “Mi solidaridad con los venezolanos que luchan por la libertad y la democracia en Venezuela. Saludo fraternal al presidente de la Asamblea Juan Guaidó ya Leopoldo López ”, agregó.

Las palabras de uno de los precandidatos presidenciales de Alternativa Federal recibieron la réplica de Rossi, uno de los precandidatos del kirchnerismo. El registro de ambos integraron la comitiva que asistió al funeral de Hugo Chávez. “Juntos esperábamos para pasar frente al féretro. Como todos, estabas emocionado, quizás con los ojos humedecidos. Era en Caracas, 5 de marzo 2013, exequias de Hugo Chávez ”, escribió Rossi. “La conversión exige testimonios, pero ... ¿te pido, querido Miguel?”, Le recriminó.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?