Capitanich junto a vecinos recorrió las obras de pavimento que se ejecutan en Villa Prosperidad

06/05/2019 | Política |

El intendente Jorge Capitanich junto con vecinos de Villa Prosperidad recorrieron este domingo las obras de pavimento urbano que recientemente comenzaron a ejecutarse en este barrio.


Durante la mañana el jefe comunal también se reunió con referentes de las comisiones vecinales y asociaciones civiles para trabajar y diagramar nuevas acciones para continuar con el mejoramiento urbano y la optimización de los servicios municipales en diferentes sectores de la ciudad.

Este nuevo frente de obra comprende un total de ocho cuadras de pavimento urbano. Esta obra, contempla también la ejecución de infraestructura complementaria: desagües pluviales, iluminación led, señalización vial y rampas de acceso para discapacitados.


Los ocho tramos que se construirán corresponden a cinco de calle Sargento Cabral –entre José Hernández y avenida Rojas Acosta- y tres de Distorto (uno), Juan Ramón Lestani (uno) y pasaje Solano (uno).

“Esta es una obra largamente anhelada por los vecinos de esta zona de la ciudad y para nosotros un gran orgullo comenzar a cumplir con la palabra empeñada”, sostuvo el intendente.

El pavimento urbano forma parte de las políticas centrales de esta gestión de gobierno. Las obras que se ejecutan en Villa Prosperidad permitirán mejorar la conectividad vial, la circulación y solucionar cuestiones vinculadas al anegamiento de las calles.

REUNIONES CON COMISIONES VECINALES Y OTRAS INSTITUCIONES

Durante la jornada el jefe comunal se reunió también representantes de comisiones vecinales, instituciones y asociaciones civiles con quienes abordó una agenda de trabajo para continuar mejorando los diferentes barrios de la ciudad. En esta línea se intensificaran los trabajos y programas de prestación de servicios, como así la continuación de los operativos integrales que, de manera permanente. lleva adelante la comuna.


¿A quién votarías para presidente?