Cristina Kirchner pidió el "inmediato esclarecimiento" del ataque al diputado Olivares

09/05/2019 | Política |

La ex presidenta expresó su solidaridad a la familia del legislador baleado y a la de su asesor, quien falleció durante la agresión.

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner expresó su solidaridad y pidió el "inmediato esclarecimiento" del ataque que sufrió el diputado Héctor Olivares y en el que resultó muerto Miguel Yadón este jueves por la mañana a metros del Congreso de la Nación.

El diputado Héctor Olivares fue atacado a balazos este jueves en la esquina del Congreso de la Nación y el funcionario Miguel Marcelo Yadon, quien lo acompañaba, fue asesinado. La balacera se produjo desde un auto y se descarta que se haya tratado de un asalto.

El ataque se produjo a las 6.51 desde el interior de un VW Vento gris con patente LYS 656, que estuvo casi 20 minutos estacionado en Rivadavia al 1600. Eldiputado Olivares y Yadón habían salido a caminar para hacer ejercicio. Según las primeras informaciones, los atacantes los esperaron y abrieron fuego: 13 tiros con una pistola 9 milímetros.


Cristina Fernández de Kirchner presentará este jueves su libro "Sinceramente" en la Feria del Libro y será una de las primeras exposiciones públicas que dará Cristina de cara a las elecciones de octubre donde todavía no confirmó si será candidata o no.


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?