Villa Ángela: Desde cultura municipal convocan a la comunidad a participar de las actividades

15/06/2019 | Info General |

La municipalidad de Villa Ángela, bajo la conducción del ing. Adalberto Papp y a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, invita a la comunidad a sumarse a las actividades que se desarrollarán en los próximos días en la ciudad.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman invitó a toda la comunidad a participar de las distintas actividades a desarrollarse en los próximos días: El 15 de junio se estará recordando y homenajeando a un grupo de escritores de la ciudad. El evento se realizará a partir de las 20.30 en la Casa de la Cultura.

El domingo 16, como ya es una tradición, el grupo de artesanos “Esperanza de mi Pueblo” realiza su actividad mensual y también festeja el día del padre. “De manera tal que nosotros también adherimos a ese espacio que se genera en ese lugar y donde se organizan una serie de actividades y donde también se homenajeará a los papas en su día” dijo.

El 18 de junio se realizará se recordará a Martín Miguel de Güemes en la plaza central a partir de las 9.30 con un acto homenaje a la libertad latinoamericana.

“El 20 de junio iniciaremos las actividades a las 8 de la mañana en la plaza 20 de junio, donde recordaremos al General Juan Manuel Belgrano, creador de la bandera argentina. Pensamos que en todos los lugares donde haya un espacio verde y un mástil debería de izarse la bandera, de manera que lo haríamos a las 20.30 en la plaza central con funcionarios y demás vecinos que se quieran acercar y sucedería lo mismo con la plaza del barrio Sargento Cabral y del Barrio Independencia” indicó Colman.

Al mismo tiempo, explicó a las 9.30 se realizará el acto central con promesa de lealtad a la bandera por parte de los niños de 4to grado y de los adultos, también tendrá su participación especial la banda de música municipal “Roberto Kiener” y los profesores en interpretación en lengua de señas.


¿A quién vas a votar para intendente de Resistencia?