Zulemita Menem a los 48 esta super sexy, incendió las redes desde la playa

15/06/2019 | Espectáculos |

La hija del expresidente, Carlos Menem, cautivó a sus seguidores en su cuenta de Instagram con una publicación súper sexy en la playa a los 48 años.

Zulemita Menem sorprendió a sus seguidores con su espléndida figura en bikini en una playa. La publicación fue hecha en su cuenta de Instagram y recibió cientos de halagos.

La hija del expresidente de la Nación se muestra muy activa en las redes sociales donde comparte fotografías de su vida cotidiana junto a sus dos hijos, Luca y Malek, así como también no oculta su silueta a los 48 años.

cotidiana. Ahora, Zulemita cautivó a sus seguidores con una publicación en bikini con una playa de fondo.

Hace algunos días, la hija de Carlos Menem y Zulema Yoma visitó el predio de Ezeiza que pertenece a la Asociación Argentina de Fútbol, donde consiguió fotografiarse con sus hijos y Lionel Messi. Esto ocurrió previo a que el plantel de la Selección viaje a Brasil para comenzar los entrenamientos de cara a la Copa América 2019.

A su vez, al igual que su padre, Zulemita Menem es fanática de River y estuvo presente en la victoria del conjunto Millonario contra Atlético Paranaense, que significó la obtención de la Recopa Sudamericana.

Tiempo atrás, Infobae realizó una nota donde relataba que los expertos afirmaron que a mediano plazo comenzarían los viajes de pasajeros utilizando cohetes espaciales. Carlos Menem durante su última presidencia había planteado algo similar y ella respondió esa noticia halagando a su padre.

“Y algunos se reían… se imaginan el país que tendríamos si @CarlosMenem_LR hubiese seguido? Lamentablemente nadie lo va a poder igualar en su capacidad de gobernar y su visión de futuro. Fue el mejor presidente que tuvimos en los últimos 50 años. #Menem”, expresó Zulemita.

Zulemita Menem Sexy


¿Qué fórmula presidencial apoyas?