Sarmiento es finalista del Torneo de la B Nacional

25/06/2019 | Deportes |

La categoría 2002 de Sarmiento venció como visitante a Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 2, y se clasificó como finalista del Torneo de la B Nacional. Ahora, espera rival en la final que se jugará en cancha neutral este domingo 30 de junio, ante Ferro Carril Oeste o Instituto de Córdoba, según se defina este lunes.



Con goles de Franco Rojas, Osvaldo Sánchez y Ricardo Maidana; Sarmiento doblegó a los cordobeses en el estadio “Antonio Candini”.

Es la primera vez que Sarmiento puede llegar a la final en una categoría durante estos tres años de participación en Torneos de AFA, lo cual significa un crecimiento muy importante de la institución a nivel deportivo y organizativo.

Este año Sarmiento clasificó a la fase eliminatoria en tres, de las seis categorías que presentó. La categoría 2002 llega a esta instancia final tras dejar en el camino a For Ever, Boca unidos de Corrientes y Crucero del Norte en la fase de grupos. Luego eliminó por penales a Estudiantes de San Luis, tras empatar 1 a 1, como visitante; y el reciente triunfo en la semifinal ante Estudiantes de Río Cuarto, también como visitante.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?