Convocan a adoptar a un adolescente de 13 años

25/06/2019 | Info General |

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de la Sexta Circunscripción Judicial, ubicada en calle Dr. Vázquez y Padre Holzer de Juan José Castelli, convoca a personas dispuestas a brindar amor y contención a un adolescente de 13 años y adoptarlo para que continúe su desarrollo en una familia.

El expediente en el que se enmarca la convocatoria es el Nº 1556/18, caratulado: "S., R.R.; S., J.A.; S., M. y B., B.N.L. s/ DECLARACIÓN DE ADOPTABILIDAD” del juzgado a cargo de Gonzalo García Veritá, Secretaría Socio Asistencial de Leda María Rivarol.

Padece retraso madurativo, parálisis cerebral, epilepsia focal, dificultades para comunicarse, necesita ayuda para alimentarse y asearse. Se moviliza en silla de ruedas, es muy participativo en las actividades que se le propone realizar y le gusta escuchar música.


Quienes deseen conocer más detalles sobre este adolescente y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el Juzgado al teléfono 03644 472337 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362 4453917 en el horario de 8 a 12 en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]


¿Qué fórmula presidencial apoyas?