Hubo controles de vehículos durante el fin de semana largo

10/07/2019 | Info General |

El Municipio de Resistencia llevó adelante controles de tránsito, uso del cinturón de seguridad, luces, utilización del casco protector en motociclistas, y el respeto al semáforo luz roja, durante el fin de semana largo. Además, hubo un gran despliegue de Policías Municipales y motoristas de la Caminera, frente al Parque de la Democracia.



Los dispositivos de control fueron implementados por la Dirección General de Tránsito, con el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de cumplir con las principales medidas de seguridad.

En tal sentido, desde el sábado por la madrugada, hasta el lunes inclusive, el cuerpo que conforma la Policía Municipal junto a la Policía Caminera, recorrió diferentes puntos de la ciudad con dispositivos fijos y móviles.

Esto, en busca de ordenar la circulación vehicular, despejar vehículos mal estacionados y advertir sobre posibles faltas viales.

Además, un nuevo puesto frente al Parque de la Democracia se encargó de verificar el uso de luces, casco y cinturón de seguridad.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?