Daniel Caran: La crisis golpea mucho más donde los pequeños productores mueven la economía

10/07/2019 | Política |

El precandidato a Diputado Nacional se reunió con dirigentes de la ciudad de Saladas en el marco de las giras provinciales que continúan realizando los referentes de la Lista Vamos Todos encabezada por Rodolfo Martínez Llano, Boleta N° 501 “C” para las PASO.


En el domicilio de dirigente Adelio Fernández se dieron cita para coordinar acciones políticas locales y plantear los principales temas atinentes a la campaña que finaliza en los sufragios generales del domingo 11 de agosto. En forma simultánea, Martínez Llano desarrolló una agenda similar en los departamentos de Ituzaingó y Santo Tomé.

“Nosotros trabajamos para que triunfe la fórmula de Alberto y Cristina a favor de un proyecto nacional que recupere los derechos perdidos a los argentinos, dejando atrás estos años nefastos de macrismo”, resaltó Caran.

Se refirió a la difícil situación que viven las comunas del interior provincial expresando que allí “es necesario dirigir todos los esfuerzos financieros del Estado protegiendo, reactivando y desarrollando los pequeños emprendimientos, porque es donde la crisis golpea con mayor dureza, dejando parada la economía, y lleva desesperación a las familias que se quedan sin sustento”

“Desde el Congreso Nacional tendremos que implementar urgentes medidas que ayuden a los sectores más desprotegidos, devolver los remedios a los jubilados, seguir trabajando para igualar a las mujeres, facilitar la educación de los más jóvenes”, puntualizó el líder de la corriente Volver a Creer.

De la misma manera, Caran pidió “a todos los saladeños, trabajar fuertemente para distribuir la boleta de Vamos Todos que se distribuye en cada rincón de la provincia. Las recorridas seguirán posibilitando reuniones con distintos actores y sectores de la ciudadanía.

Asistieron caracterizados dirigentes de la Capital de la Miel donde también participó el Secretario de Cultura municipal Ramón Oreste Francini, de reconocida trayectoria como docente secundario, productor de medios y periodista. La visita también sirvió para saludar al periodista de Radio Urbana Fabio Moreyra, al compañero Sandro Benítez, a  hombres de la UCR como Raúl Virgilio Cañete y el concejal Paty Pisarello, entre otros.


Lo que pasó en Bolivia