Alberto Fernández: "El cepo al dólar no va a volver"

11/07/2019 | Política |

El precandidato presidencial por el Frente de Todos prometió que si se impone en las elecciones no volverán las restricciones a la compra de moneda extranjera.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que en caso de resultar triunfador en los comicios de octubre "el cepo al dólar no va a volver", y que quien gobernará será él, ya que es "un personaje muy difícil de utilizar", al hacer referencia a la posibilidad de que sea la precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien tome las decisiones de gobierno.

"No va volver el cepo al dólar", prometió el postulante de Todos, y remarcó que él es el candidato a ocupar el sillón de Rivadavia, y "no Cristina".

"Yo soy el candidato a presidente, no Cristina. Las decisiones trascendentales pasan por mí", aseguró en diálogo con FM Latina.

Sobre el cepo en particular, amplió con que "es como poner una piedra en una puerta giratoria", donde los problemas no se resuelven, pero también evaluó que "la solución que propuso Mauricio Macri al problema de la falta de dólares fue mucho peor que el cepo".


Lo que pasó en Bolivia