En qué días y horarios se puede estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo

12/07/2019 | Info General |

El director General de Tránsito del Municipio de Resistencia, Darío Sardi, dio detalles este jueves de los días y horarios establecidos para estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo.

Fue en relación a los vehículos aparcados en horarios no permitidos alrededor de la plaza central de Resistencia.

Así, Sardi señaló que si bien por resolución municipal, sólo está autorizado estacionar en ese lugar los viernes, a partir de las 16, y los sábados, domingos y feriados, durante todo el día, posteriormente se determinó permitir también el resto de los días de la semana, pero sólo desde las 16, en horario vespertino.

Sin embargo, aclaró que no hay ninguna resolución municipal que avale esa extensión, sino que fue una decisión interna del Municipio.

Asimismo, remarcó que está prohibido estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo durante la mañana.

El director general de Tránsito señaló que esta decisión surgió a partir de un pedido de la Cámara de Comercio para facilitar el acceso de la gente al centro para realizar comprar y trámites.

Analizan aplicar un costo diferencial
Por otro lado, advirtió que están planteando ante las autoridades municipales fijar un costo diferencial de estacionamiento medido en ese lugar, que sea más alto que en el resto del centro donde funciona el EMI.


Lo que pasó en Bolivia