Los miércoles 17 y 24 habrá 30% de descuento en supermercados

12/07/2019 | Info General |

El Nuevo Banco del Chaco implementará durante dos días de julio una promoción especial, orientada a mejorar las condiciones de compra de productos de la canasta básica. Superdías de Tarjeta Tuya contempla 30% de bonificación en supermercados, autoservicios, despensas y mayoristas adheridos de toda la provincia.



La promoción Superdías de Tarjeta Tuya estará vigente los miércoles 17 y 24 de julio y se podrá obtener un 30% de bonificación, en uno y dos pagos, en los establecimientos que adhieran a este plan. El reintegro del beneficio aplicará en el resumen de cuenta en que ingrese la compra.

Ya están adheridos los principales supermercados de la provincia: El Arriero de Sáenz Peña, Carauni y Remo de Villa Ángela, Batocchio, Zorzón, Ideal Pacuteko, Impulso, Supermax, Las Colonias, Vea, Walmart y Libertad, en Resistencia; Súper Tauro y La Armonía de General San Martín; RB Funcional, El Gigante, Autoservicio El Pan de Gusty y La Oma, en Coronel Du Graty; Ávalos Hilario, DIAR Autoservicio, El Gigante, Los Nonos, Super Econo, de Hermoso Campo. Además de Ideal Pacuteko, Mercadito Bermejo y Organización Bender, en La Leonesa; Maxicompras Junior, Super TG y TG, en Las Palmas; Despensa JK de General Pinedo y Casa Elimar de Presidencia Roca.

Superdías está disponible para todas las tarjetas de la familia Tuya: Tuya Joven y Tuya Pyme en 1 y 2 pagos, y Tuya Recargable en un pago, con el mismo beneficio del 30% de bonificación en supermercados, autoservicios, despensas y mayoristas de toda la provincia. Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas hábiles y la adhesión puede gestionarse en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

La bonificación del 30% aplica a todos los productos de la canasta básica y únicamente estará disponible durante los dos días de promoción: miércoles 17 y miércoles 24 de julio, con un tope de devolución de $ 1.500.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?