El Gobierno tramitó 80 DNI en una Fundación de Barranqueras

21/07/2019 | Info General |

Fue en la sede de la Fundación Sporting, donde también se atendieron otras demandas de los vecinos.

Por directivas del gobernador Domingo Peppo, se dispusieron equipos de los ministerios de Gobierno y Desarrollo Social, a fin de atender a los vecinos que acudieron a la sede de avenida Edison 4300, donde funciona la Fundación Sporting.

En la oportunidad, estuvo la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, donde fue recibida por la diputada provincial María Lilian Fonseca, quien articuló el operativo de tramitación gratuita del DNI, ante la subsecretaría de Asuntos Registrales, que conduce Soledad Villagra.  En dicho lugar, se tramitaron 83 ejemplares que no tendrá costo para el vecino, debido a la emergencia hídrica.

“Quiero agradecer a la diputada Fonseca, al equipo de Desarrollo Social, y a la fundación por el gran trabajo que realizan. Para tener una sociedad mejor, necesitamos el granito de arena de todos, y nosotros aportamos el nuestro en estos momentos de crisis, a fin de tener una sociedad más justa y hoy nos toca estar acá, porque el gobernador nos pide estar presentes en cada lugar de nuestra provincia”, dijo Ayala.

 

Por su lado, la legisladora destacó el “aporte de nuestro gobernador y debemos darle una oportunidad más para que siga gobernando la provincia, para poder cumplir con todas las metas de gobierno que, por un contexto adverso, a veces se dificulta más poder concretarlas”, concluyó Fonseca.


¿A quién vas a votar para presidente?