Capitanich llamó “HDP” a Peppo y amenazó con “incendiar” muncipios

22/09/2019 | Info General |

El intendente de Resistencia y candidato a la gobernación, desató su furia en medio de la interna peronista.

El audio de una reunión que el intendente Jorge Capitanich, intendente de Resistencia y candidato a gobernador, mantuvo con sus seguidores a puertas cerradas, corrió como reguero de pólvora este fin de semana.

Un desconocido Capitanich se expresa coloquialmente con términos inéditos para el lenguaje que se le conoce públicamente.

La charla, aparentemente, tuvo lugar entre junio y julio, cuando se discutía la “unidad” a partir de la candidatura a gobernador, foco del enfrentamiento con Domingo Peppo.

Coqui adjetivó sobre el Gobernador y los intendentes en un tono que permite inferir que se encontraba entre gente de confianza, pero como bien dicen que “las paredes oyen”…

Casualmente la grabación se ventiló sobre el cierre de las candidaturas en 7 localidades, por lo que la infidencia podría atribuirse a alguno de los caídos en el campo de cierre de listas.

“Me forrearon durante 3 años y medio, ahora que se vayan a la puta que los parió”, disparó apuntando al gobernador Domingo Peppo, al que asegura no haber “molestado” en toda su gestión.

Y también tuvo una dedicatoria para los intendentes: “Que se vayan a la puta, son los mismos forros de siempre, después cuando ganás elecciones vienen a chuparte las medias”.

Sus palabras más sentidas fueron para Gustavo Karasiuk, intendente de Pampa del Indio: “¿Tipo más desagradecido que Karasiuk puede haber en la vida? Hijo de puta, lo que recibió durante mi gestión fue el 95 por ciento de las cosas que hicieron. Y éste no le dio un pedo”.

Y redondeó con una amenaza: “Que se vayan a la puta. Vamos a incendiar Pampa del Indio”.

También recordó aquel período en el que se ausentó del gobierno para sumarse el gabinete de Cristina Fernández: “Este forro de mierda que es el gobernador…”, arrancó, y describió una “conspiración de Bacileff”, que tuvo que remontar: “Cuando vine el 27 de febrero perdíamos por 25 puntos, y ganamos por el 60 por ciento”.

Y contó que “los porteños no podían creer” el resultado: “Se metieron en el orto todo lo que me habían dicho y puteado en la Jefatura de Gabinete”.

Para redondear acusó a Peppo de ser “el intervencionismo de Macri en el PJ”, y sugirió “que se lo metan en el orto” al partido.

 

Fuente: HDP



¿A quién vas a votar para presidente?