Paseaba con un arma en el baúl de su moto, quedo detenido

09/10/2019 | Info General |

Intervino la división Investigaciones Preventivas, por la por la avenida Mac Lean demoraron a un joven de 27 años tenía un revolver calibre 22 escondido en su rodado. Fue puesto a disposición de la justicia.

Los agentes realizaban recorridas preventivas e investigativas, en la intersección de la avenida Mac Lean y Malvinas Argentinas a un conductor para identificarlo, al revisar el baúl hallaron un revolver calibre 22 con 5 cartuchos. Secuestraron el arma y el hombre de 27 años fue notificado por infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Ayer por la tarde, los agentes de la División Investigaciones Preventivas, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, llevaban a cabo recorridas por las distintas zonas del Gran Resistencia.

Alrededor de las 18, recorrían la avenida Mac Lean, al llegar a la intersección con la avenida Malvinas Argentinas, demoraron al conductor de  una motocicleta 110 cc, color negra. Al entrevistarse con él les solicitaron la documentación del rodado. Como así también la apertura del baúl para verificar si trasladaba elementos prohibidos.

En ese momento, dieron cuenta que en el interior del rodado tenía escondido un arma de fuego, se trataba de un revolver calibre 22, con cinco cartuchos del mismo calibre. Labraron acta de secuestro del arma y el demorado de 27 años fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente, se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía en Turno.


¿A quién vas a votar para presidente?