Resistencia ya palpita la llegada de Tini

08/11/2019 | Cultura |

La joven cantante que en cada show deslumbra con su carisma, energía y un altísimo nivel de su espectáculo, arrasó con las ventas de las entradas Premium. Sin embargo, aún quedan localidades para diversos sectores, donde su público podrá disfrutar de la excelente performance de Tini en su “Quiero Volver Tour”, el próximo 8 de diciembre, en el estadio del Club Sarmiento de Resistencia.



La versátil cantante argentina llegará a esta ciudad para cerrar un año lleno de éxitos. Su 2019 comenzó con una extensa gira que la llevó por diversas provincias del país, además de Chile y Uruguay. La gira continúa con 4 funciones en el Estadio Luna Park y luego un tour internacional por México, Perú, Colombia y Paraguay.

La cita del público del litoral argentino con la artista pop del momento será el próximo domingo 8 de diciembre, en el Club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515), a las 20.

El espectáculo encierra un show renovado, que destaca por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas, con las que Tini hará bailar y emocionar a su público.

Las entradas
Las entradas se pueden adquirir en Resistencia en las boleterías del Club Sarmiento, en OCA (Ruta 11 km 1006) de lunes a viernes de 9 a 18 horas, en la academia ExpresArte (avenida 9 de Julio 356) u online (para compras con tarjeta de crédito) a través de www.fullticket.com

En Corrientes, los tickets se pueden comprar en las oficinas de Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) de 8 a 21 horas.

El valor para el sector VIP: $2200 (+ $220 service charge), Platea a $1800 (+ $180 service charge), General A sin numerar: $1300 (+ $130 service charge) y General B sin numerar: $900 (+ $90 service charge).

Tini se presenta en Resistencia con un show cargado de hits explosivos que llegaron a lo más alto de los charts. Este año, la cantante lanzó el tema “22”, junto a Greeicy y con la participación estelar de Pablo Lescano, canción que rápidamente superó los 100 millones de reproducciones fue #1 en radios en Argentina. Hoy se encuentra promocionando sus dos singles más recientes (“Fresa” junto a Lalo Ebratt y “Oye” junto a Yatra). Con Fresa, Tini logró por primera vez el #1 en el Chart de Spotify Argentina. Por su parte, Oye logró ser el 3er video más visto a nivel mundial en el día de su lanzamiento.


¿Quién debe ser presidente de la Cámara de Diputados del Chaco?