Resistencia

Una joven de 23 años denunció que fue abusada sexualmente en la plaza 25 de Mayo

08/11/2019 | Policiales |

Este jueves a la medianoche, una joven de 23 años ingresó en el Hospital Perrando, donde denunció que fue abusada sexualmente en la plaza 25 de Mayo, por lo que un hombre de 23 años fue detenido.

Según la denuncia, los médicos que la atendieron confirmaron el abuso y el adelanto del informe forense da cuenta de que “al momento del examen se constatan restos fluido seminal en ropa interior y remera, no constatándose signos de violencia en vagina ni zona anal”.

A raíz de esto, los efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas secuestraron la ropa de la joven y, tras tareas investigativas, detuvieron a un hombre identificado como B.J.B.B. de 23 años oriundo de Concordia, Entre Ríos, con quien se encontraba esa noche la denunciante.



El demorado fue conducido hasta la dependencia policial, donde los uniformados esperan la directiva de la Fiscalía interviniente sobre los pasos a seguir.

De acuerdo con los datos policiales, la joven es paciente del Área de Salud Mental del Hospital Perrando desde el 2017, adonde asisten a diario para realizar actividades coordinadas por un equipo interdisciplinario, por lo que, tras este hecho, quedó al cuidado de la coordinadora de dicha Área. DiarioTag


¿Quién debe ser presidente de la Cámara de Diputados del Chaco?