Dos fallecidos en un accidente en ruta 89 enluta a Corzuela

13/01/2020 | Policiales |

Las personas fallecidas en el siniestro registrado en el kilómetro 242 de ruta 89 eran oriundos de Corzuela. Héctor René Giménez de 27 años y Cinthia Noelia Leyes de 30 años murieron en el acto

Mientras que la tercera ocupante del vehículo, C. V. L. de 22 años, fue trasladada en grave estado.

El ocupante del otro vehículo involucrado también fué trasladado al hospital local en grave estado, y se trata de G. A. W. de 24 años, oriundo de General Pinedo.

También se supo que el camión Ford 7.000 era conducido por R. A. G.de 30 años, con domicilio en Las Breñas, quien al ver el accidente gira bruscamente despistado hacia banquina carril lado circulación Sur-norte.

El impacto se dió pasadas las 11 de la mañana entre un Peugeot 206 color gris dominio GHU-101 con los tres ocupantes de Corzuela, y un automóvil marca KIA, color negro, dominio NIT913 con el ocupante de la localidad de General Pinedo. En el momento de ocurrido el siniestro se desataba una abundante lluvia en la zona.

Intervinieron en el siniestro personal de la División 911 Charata, Div. Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata, Div. Bomberos Charata, Cria. Las Breñas, Bomberos voluntarios de Las Breñas y Charata.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

La imagen puede contener: automóvil y exterior

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

Fuente: charatanoticias.com


¿El intendente Gustavo Martínez debe revisar el aumento de los impuestos?