Alivio para este jueves

Así seguirá el tiempo en Resistencia los próximos días

15/01/2020 | Info General |

Las altas temperaturas seguirán por más de 24 horas al menos en la región, y recién el jueves habría un alivio térmico, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para el miércoles se espera tiempo inestable y caluroso, con probables tormentas aisladas en las primeras horas del día y hacia la noche, con vientos leves o moderados del norte rotando al sur hacia la noche. La temperatura oscilará entre 24 grados de mínima y 36 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevé tormentas durante la mañana, tormentas aisladas por la tarde, y cielo mayormente nublado por la noche, con vientos leves del este rotando al sudeste, y moderado descenso de los valores térmicos, con un piso de 22 grados y un techo de 28.

Asimismo, para el viernes se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con 19 grados de temperatura mínima, y 28 de máxima.

Por último, para el sábado, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, y ascenso de temperatura, con una mínima de 19 grados y una máxima de 34.


¿El intendente Gustavo Martínez debe revisar el aumento de los impuestos?