Lo golpearon con un hierro y le fracturaron el brazo para robarle una moto

17/01/2020 | Policiales |

La División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña recupero una moto robada y secuestro varias motopartes de la vivienda del supuesto autor que quedo detenido

Este domingo, un joven sufrió un robo en calle 20 entre 27 y 29 B° Matadero de Sáenz Peña por el que lo agredieron y le fracturaron el antebrazo. Tras la denuncia, realizaron allanamientos y lograron atrapar al supuesto agresor.

Según denuncio un joven, personas desconocidas - previo a golpearlo ocho veces en su brazo izquierdo con un hierro o barreta provocándole la fractura del antebrazo- le sustrajeron su motocicleta Motomel modelo B110.

La víctima logró reconocer a la persona que lo agredió, idenficandolo como  N.F.M. alias "Refusilo" o "Cacanecho", señalando que días después del robo vio pasar al hijo de este con su motocicleta por lo que dio aviso a la policía.

El rodado fue secuestrado, pero al constatar la numeración de motor y chasis, no eran coincidentes con la denunciada como sustraída.

Posteriormente personal de Investigaciones comenzó con diversas averiguaciones y tras un trabajo de inteligencia en torno al modus operandi del supuesto autor del hecho siguieron de cerca sus movimientos ya que este se dedica a cambiar motor, cuadro y plásticos a otras motocicletas para posteriormente ser comercializadas.

ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS

Luego de constatar la dirección exacta del supuesto autor del hecho, los efectivos de Investigaciones solicitaron una orden de allanamiento incautando moto partes, accesorios, y candados, por interesar causa.

El dueño de la vivienda allanada fue detenido por efectivos de la Comisaría Sexta y trasladado luego de la División Investigaciones donde se dispuso la detención del mismo N.F.M. alias "Cacanecho" y notificado de su detención y alojado en la Comisaria Segunda de Sáenz Peña. 


¿El intendente Gustavo Martínez debe revisar el aumento de los impuestos?