En plena calle un “trapito” atacó a fierrazos a un mecánico y luego lo mató de una puñalada

24/02/2020 | Policiales |

Por el crimen en Morón fue detenido un “trapito”, quien aseguró que la víctima le debía dinero. El agresor fue encontrado en la casa con la misma ropa y rastros de sangre.

Un mecánico fue asesinado brutalmente en la localidad bonaerense de Morón, y el asesino sería un “trapito” que ya fue detenido por la policía.

La víctima fue identificada como Walter Aquino, quien fue golpeado salvajemente por el agresor en plena calle. Según los registros de la autopsia, esta persona falleció después de un fuerte mazazo en la zona del tórax.

Al parecer todo comenzó con una fuerte discusión que tuvieron ambas personas en la vereda, y allí el agresor comenzó a pegarle hasta la muerte.

En su declaración, el único detenido por el crimen manifestó que la pelea se debió a una deuda económica, y aseguró que “Aquino le debía plata”. En la golpiza contra el trabajador también hubo fierrazos y cuchilladas.

Todo esto ocurrió en frente de una famosa pizzería del barrio. El “trapito”, identificado como Sergio, comenzó a agredir al mecánico con una barra de metal, golpeándolo en las piernas. Lo que derivó en su muerte fue una cuchillada en la región torácica. Aquino fue trasladado de urgencia al hospital, pero llegó sin vida al centro de salud.

El agresor fue detenido gracias a los datos aportados por los testigos, y según el testimonio de la policía, se encontraba en la casa con la misma ropa con la que había cometido el crimen, y rastros de sangre. La misma había sido colocada en un balde con agua. También fue secuestrada la barra de metal que utilizó para asesinarlo.


¿Desde el 13 de abril la cuarentena debe levantarse?