El sábado se conocerá la lista definitiva de quiénes cobrarán el bono

08/04/2020 | Info General |

Alejandro Vanoli, titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), informó que este sábado 11 de abril se conocerá quiénes percibirán la suma de 10 mil pesos, correspondientes al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

El funcionario adelantó en una conferencia de prensa que, desde su administración, junto con el Ministerio de Desarrollo Social, AFIP y Migraciones, se encuentran "haciendo cruces de información" para analizar "las distintas situaciones" de aquellos que se suscribieron para percibir el monto.

"El día sábado vamos a tener quiénes son los beneficiarios fuera del universo de la Asignación Universal por Hijo", remarcó Vanoli.

Mediante su número de DNI, podrán ingresar desde este sábado a la página web de la ANSES para averiguar si les corresponde la suma.

De esta manera, las personas que este sábado sean incluidas dentro del IFE comenzarán a cobrarlo desde el 15 de abril de forma ordenada y de acuerdo a un cronograma que será difundido por el organismo "en los próximos días".


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?